domingo, 30 de mayo de 2010

MACHAQUE DOMINICAL

Ayer me fuí a dormir faltándome algo, eso de no haber podido correr en toda la semana no me gustaba nada así que pensé, si me levanto temprano me voy a correr, y a pesar de ir a dormir a las 2 me he levantado a las 10 y poco, he desayunado, me he afeitado, morterado (algo muy importante antes de correr), etc he puesto comida a Twuis, me he "calzado" la camiseta de la cursa dels bombers y a las 11 h he salido a correr a pesar del sol que estaba haciendo. Sólo salir ya he notado la temperatura, me lo he tomado con calma pensando en hacer 5 o 8 km pero a medida que avanzaba y al pasar por el km 8 he decidido acabar los 10 Km. Hoy no era un entreno de tiempo, era entreno de sufrimiento, de coco. Así lo he hecho, he llegado muy sudoroso pero contento. El tiempo conseguido 1h 1 minuto 42 segundos ciertamente muy lejos de mi mejor tiempo en la cursa del bombers 52:59 pero hoy como digo lo importante era SUFRIR, entrenar el sufrimiento, y eso, lo he entrenado.

9 comentarios:

  1. Saludos del lechón desaparecido, que tal tu lesión???

    ResponderEliminar
  2. Hoy parece que mejos, al menos no me ha molestado para correr, pero determinados moviemientos me molestan bastante, veremos el martes que tal.
    A ver si se te vé el pelo

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, eso, amigo mío, es algo difícil, wahahaha!

    ResponderEliminar
  4. No está mal per començar el registre que n'has fet. Qüestió de temps i entrenament però Mestre, es que fas tants i tants esports variats que no se com encara tens ganes de corre. Quina força de voluntad estimat company

    Encaixades.

    Pd. El Manel va al sopar

    ResponderEliminar
  5. Última hora Importante!!!!!!!

    Restaurante Hanabishi

    Telf:934 512 065

    Balmes 55, Barcelona, 08007 Distrito:

    Eixample - Barrio: Esquerra Eixample
    Horario: L-D de 13 a 16h y de 20 a 24h
    Cómo llegar: L2,L3,L4 Passeig de Gràcia, Andando, Arrastrándose, et.

    ResponderEliminar
  6. Company Kendito, tomo nota de la dirección,y sí me machaco porquetengo la meta de acabar la Matagalls Montserrat este septiembre

    ResponderEliminar
  7. Kendolechón nunca se sabe con los avances de hoy en día

    ResponderEliminar
  8. Hola nen
    No he tenido mucho tiempo ultimamente, ahora te podre seguirmas facilmente

    Nos vemos en Kendo

    Cesar

    ResponderEliminar
  9. Hola company, se te echó en falta en la cena que por cieto estubo muy OK
    Hasta el martes

    ResponderEliminar