jueves, 6 de mayo de 2010

Gracias David


El martes no pude correr en la cinta debido a acostarme tarde la noche anterior, con lo cual entré directamente en la clase de Hapkido, en la cual practiqué las llaves del 3 y 4 grupo en trio con los otros dos cintos azules. No estuvo mal. Por la tarde me salté el Kendo, el Barça es el Barça.

Jueves por la mañana en la cinta durillo, he subido la velocidad de la cinta, simpre corro a 11,2 km/h y la he subido a 11,5 Km/h, pero en el minuto 25 la he bajado para evitar cargarme las piernas dándome un pequeño respiro, he notado el hecho de llevar dos semanas sin correr en la cinta ya que no es lo mismo correr en la montaña viendo paisajes que la monotonia de la cinta.
En Hapkido he repasado con David el armenio los dos primeros grupos de llaves de cinto azul, teniendo bastantes dudas debido a que hacía semanas que no los practicaba al estar centrado en el cuarto grupo. Después del calentamiento hemos practicado las caídas rodando hacia delante, Nak Bop, y por fin he conseguido realizarla correctamente, al menos la derecha. Ya hace unas clases que la vengo mejorando y hoy ha salido ok, gracias a los consejos precisamente que recibí de David. GRACIAS DAVID. Él por su parte ha repasado dos grupos de amarillo, lo que me ha servido a mi para recordarlos. Al final de la clase Gyon de doble palo corto, aún queda un largo recorrido y horas de entreno para realizarlo minimamente bien.
Por la tarde en Kendo nuevamente clase muy física, y con el tatami a rebosar de kendokas, (un inciso GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL, estoy escribiendo y el cadette Bojan ha marcado el 0-2 esperemos que esto acabe tan bien como ha empezado). Para ser una clase perfecta sólo ha faltado unos minutos de Ji-Geiko, todo no puede ser. Como bien ha apuntado Kendopitecus estaba la hermandad del lechon al completo, he contado por encima aproximadamente y eramos unos 30 Kendokas. Da gusto por el ambiente, pero no es muy práctico ya que nos pisamos unos a otros al realizar los ejercicios, y ami me han pisado en el MEÑIQUE, no podía ser de otra manera. Hemos practicado las katas con Kodachi nuevamente (tengo que comprame uno YA). Lo malo de las clases tan físicas es que quizás no puedes practicar los puntos débiles ya que te centras más en aguantar el físico que en el perfeccionamiento técnico, y yo necesito practicar una y otra vez el Fumikomi. Pero siempre se aprende algo, y hoy un compañero de grado superior me comentaba de llegar el puño izquierdo a la altura de los ojos al ejercitar el Men, algo que ya nos enseñaron en los inicios pero que con el tiempo lo olvidas. Tomo nota.
Por cierto, por fin acabó el partido y el Barça ha ganadoooooooooooo!!!!!

5 comentarios:

  1. És inevitable, és una llei o un principi de la física de la vida diária. Si tens mal a un lloc tots els cops t'aniran a aquest lloc! Ànim que aviat tenim l'examen i segur q tots el farem força bé [ com el Barça ;) ]

    ResponderEliminar
  2. No només el barça guanyarà aquesta lliga sino que els menbres de la fraternitat aprovaran l'examen de kyus. Oé oé oé oeeeeeee
    Encaixades Mestre

    ResponderEliminar
  3. 30 kendokas!!! Todos robando mi precioso oxígeno, mi tesooorooo!!! Pondremos porteros de discoteca limitando el aforo, tu no entras, no me gusta tu men, Con hakama blanca no puedes pasar...

    ResponderEliminar