jueves, 1 de abril de 2010

El Rojo se aleja el Men se acerca


Cada día me doy más cuenta que examinarme en verano de cinto rojo de Hapkido es una utopía. Últimamente el aprendizaje de nuevas llaves va muy lento y es que después de perder clases cuando vuelvo siempre quiero repasar las llaves conocidas para evitar errores e intentar perfeccionarlas y eso provoca que no tenga tiempo de aprender nuevas. Total, lo que me importa, es cuando obtenga el grado, sea porque tengo los conocemientos, no por tener un cinturón de un color u otro. El handikap es que al dilatarse en el tiempo coges vicios en las llaves sabidas que antes no tenías y tienes que rectificarlos.
En Kendo salí contento de la clase del martes, hice caso a mis compañeros y en el gi-geiko me relajé, pensé: Disfruta. Empecé con Baena padre, y acabé contento, le conseguí entrar algún men y un Do clarísimo, él por su parte me recordó que estamos en semana santa y me regaló un cardenal en el codo. Creo que tiene el punto de mira del coté un poco desviado. Posteriormente ví bastante mosqueado a jan por el mismo problema. Practiqué por primera vez con el Sensei, y me entró nuevamente el cansancio si bien este desapareció en el combate con el próximo rival, lo que demostró claramente que son los nervios y la presión lo que me fatiga. Al menos, aunque fuera corto, practiqué con el sensei, y no me hizo correr y "sobrevivir" por el Tatami con una semana antes con el Sempai.
Previamente Katas y correr de lado a lado del Tatami PERO TODOS los alumnos practicando Men, ESO sí que me gusta, y no me canso, todo lo contrario, me siento fuerte, con fondo.
El Jueves VACACIONES, y ahora mientras escribo pienso: Coger el coche, hacer caravana para ir a entrenar?? NOOOO. estoy de vacaciones. Si el Gym estuviera en Castelldefels quizás sí que iría, pero a Barna hoy no. Ciertamente Kendolechón y Jan tienen una gran fuera de voluntad viniendo a entrenar cada semana desde dónde vienen.
Por la mañana en la cinta de correr acabé los 5,7 Km en 30 minutos, pero sigo notando molestias en el MALDITO MEÑIQUE, espero que pronto remitan.

6 comentarios:

  1. Wahaha, fácil, cortate el meñique y asunto arreglado!!!
    Nos vemooooos.

    ResponderEliminar
  2. No facis cas q en el cos tot te la seva utilitat. Ves a saber si és un punt eròtic i vas tu i te'l talles!

    ResponderEliminar
  3. Sí Kendopitecus además te dás cuenta que todo tiene su utilidad cuando te duele, entonces te acuerdas de que existe el Meñique!

    ResponderEliminar
  4. Noooooooo te cortes el meñique. Es el dedo de los Men. Por eso aún te cuesta un poco. jajajajaja

    Un abrazo y hasta el martes

    ResponderEliminar
  5. Cada día se aprende algo nuevo, por cierto a ver si te desperezas y apareces por el Dojo Kend-ito

    ResponderEliminar