sábado, 10 de abril de 2010

Barça 1 Coco 1




Vaya título he puesto hoy no?? Tiene su explicación, el martes tarde tuve que decidir entre Barça y Kendo y muy a mi pesar elegí Barça, y ciertamente no me arrepiento gracias a Messi. No voy ha hablar del partido, ya que este blog no es precisamente de Futbol.
En cuanto a Coco me refiero a cabeza, a mente y es que el jueves cuando estaba corriendo en la cinta mis 30 minutos rutinarios por primera vez me pasé e hice 33 minutos, parece una tonteria por 3 minutos, pero esos 3 minutos hicieron que pasara los 6 Km. No es por pasar los 6 Km aunque sea un dato, sinó por olvidarme un poquito del "martirio" mental que significa correr en la cinta. Cuando estoy corriendo sólo piensas en que se acabe, en Por que hago esto?, etc. Es un ejercicio físico que requiere mucha fuerza mental, te tiene que gustar y a mí ciertamente No me gusta correr en la cinta, pero SIIIIIIIIIIIII me gustan los resultados de correr en la cinta o donde sea. Con el running consigues muchísimo fondo y seguridad en tus fuerzas.
Hoy sábado me he levantado motivado y me he machacado 10 Km, he logrado una marca discreta de 56 minutos 34 segundos, pero el mérito es que he corrido de 12 a 13 horas con un sol de prestigio. me lo he tomado como un entreno de la MM para acostumbrarme al "sufrimiento". Por cierto, se me olvidaba, el MEÑIQUE perfecto.
En cuanto a las clases de esta semana como ya he comentado sólo pude a ir a una de Kendo (por el barça) y a una de Hapkido por obligaciones personales. En Hapkido el martes bien, repasando llaves sin aprender nuevas y es que como no consiga no fallar a clases (por motivos siempre forzosos, no por VAGUERIA, que quede claro) tardaré en completar el programa para cinto Rojo. Pero ESTOY en ELLO.
En Kendo salí muy contento interiormente, nos dió la clase el Sempai Manel. Cuando nos dá la clase dicho sempai (que no Sempayo, ese es el de Hapkido) aprendes mucho. Trabaja en detalles que pueden pareces tontos, pero que en cambio lo agradezco mucho, como es trabajar con diferentes ejercicios el perfeccionamiento de los Fumikomi. Posteriormente Ji-geiko haciendo rondo de adversarios, lo cual me gusta mucho ya que no decides tú con quien compites, te toca el siguiente en el orden del rondo.
En el Ji-geiko acabé contento, seguí practicando el consejo de mis colegas de ir relajado, a disfrutar, con lo cual no se me agarrotaron los brazos. Por otro lado me centré en fijarme mucho en el movimiento de los pies, dándome cuenta de que es básico para llegar de men a tu adversario antes que él a tí. Seguiré centrándome en ello.

4 comentarios: