domingo, 18 de abril de 2010

52´59"


Lo CONSEGUÏIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Hablando esta mañana con Enric i jordi (Mis hermanos y compañeros-liebre de cursas) comentábamos de en primer lugar mejorar el tiempo de la cursa de Sant Antoni, y si podía ser bajar de 53´. Como último y dificilísimo objetivo para mí por ahora, bajar de los 50´
El resultado es que lo he conseguido. No ha sido pan comido para nada. He sufrido más que en la cursa de Sant Antoni. El ritmo que hemos llevado ha sido más elevado. Han habido momentos de pensar que hago yo aquí, pero rápidamente saían las narices e iba a por todas. Como cursa hay que decir que muy espectacular, es muy gratificante bajar la Via Layetana con músicos a ambos lados de la calle haciendo sonar sus intrumentos de percusión, me ha motivado muchísimo, he sacado mi Ky y mis PELOTAS para ir a por sub 53. El único pero es que tardas en ver exactamente donde está la línea de llegada, pero una vez que la he visto, si bien pensaba que no tenía fuerzas para esprintar, Jordi como siempre picándome y perdón pero me he cagado no sé en qué y he esprintado a tope de mis fuerzas, gracias a ello he conseguido 52´59" Tiempo oficial. He bajado 2 minutos respecto a la cursa de sant Antoni. Posición 8.725 sobre unos 18.000 participantes.
Ha sido un nuevo paso de entreno para la MM.

Mis Datos de la cursa:
Lloc Nom Dorsal Sexe Categoria Pos./Cat. Temps Real
8725 Carlos Longarón 4116 Vt M35 3201 52:59

Mitja Km Km. 2.5
5:18 13:29

Km. 5 Km. 7.5
26:41 40:07

6 comentarios:

  1. El último Km fué duro te lo aseguro

    ResponderEliminar
  2. Seguro Mestre; a nadie le regalan el esfuerzo pero, a que valió la pena? ;-)

    Un abrazo y vuelvo a repeir . . . BIEN!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que valió la pena, pero el hecho de haber corrido a un ritmo más elevado me desfondó un poco al final.

    ResponderEliminar
  4. Eres u crack, yo solo de pensarlo ya me estoy ahogando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Todo es ponerse y a sufriiiiiiiiiiiiiir

    ResponderEliminar