domingo, 28 de febrero de 2010

Semana de recuperación

Esta semana ha sido nuevamente poco deportiva, en parte por obligaciones extradeportivas y en otra parte por recuperación del esfuerzo del domingo. El martes fuí valiente y afronté la cinta de corer con la velocidad acostumbrada (11,2 km/h), pero pronto me dí cuenta que era más conveniente bajar el ritmo y poder correr 30 minutos, con lo cual bajé a 10 Km/h, y aún así conseguí 5,3 Km en 30 minutos. Luego a Hapkido ha practicar una parte de la clase ya que por obligaciones laborales tuve que finalizar la misma 30 minutos antes. A pesar de ser más corta mi clase, me dió tiempo de repasar los últimos 3 grupos de llves aprendidos, con Rafa, que es lo que me interesaba para no perder comba.
Aproveché para dejarle a Jacques el libro de anécdotas de la segunda guerra mundial, y demostrar el tema de los murciélagos bombarderos, si bien me equivoqué y no fué idea de los Japoneses, sinó que de los americanos.
Por la tarde más obligaciones laborales, con lo cual no pude afilar mi Shinai.
El jueves en cambio me encontraba débil, y además con mucho trabajo, con lo cual no pude ir por la mañana a mis quehaceres deportivos, y por la tarde si bien por horario hubiera podido asistir a Kendo, un tema Muy personal me lo impidió emocionalmente y no tenía el Ki mínimo necesario para entrar en un Tatami, con lo cual decidí ir para casa.
La semana que viene será mejor SIN DUDA, ya será Marzo, se acabó Febrero.

3 comentarios:

  1. Saludos, Kendkido, como te ha cundido el blog en este tiempo que he estado fuera!!! Me voy a pasar tres dias leyendoooo!!!
    Espero verte pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kendolechón!, ya he visto que has vuelto, Bien!!.
    Espero que leas el blog, aunque necesites 2 horas para ello.
    Últimamente como puedes ver en el blog no he podido ir a Kendo, confio en que la semana que viene se acabe la maldición y poder ir, tengo mono de Shinai.

    ResponderEliminar