sábado, 6 de marzo de 2010

18 Septiembre 2010

Ya está oficializada la fecha de la GRAN BATALLA: Sabado 18 Septiembre 2010 es el día. La segunda oportunidad de conseguir realizar la Matagalls-Montserrat
Quiero dar un fuerte apoyo a Jordi y Enric (si bien este último creo que no lo necesita) para que mañana acaben la Maratón de BCN. Como le he dicho a Jordi en un mensaje, correré co él mentalmente. Recuerda Jordi en estos momentos familiares tan especiales que eres un LONGARÓN!!.
Centrándome en mi andadura semanal, empezó la clase de Hapkido del martes (al final de la misma)aprendiendo la primera llave del último grupo de azul y si bien es un remix del grupo de cinturón blanco, no es fácil hacerte con el. La ensayé con mi amigo Rafa, y lo que parecía muy fácil al verlo a Jacques, se complicaba al practicarlo. Está claro, paciencia e ilusión.
El jueves por la mañana, cinta y 5,6 Km más y posteriormente la clase. Practicamos las llaves acabándolas (Tenemos el PUÑETERO vicio de no acabarlas y luego en el examen pasa lo que pasa).
Por fin vino el "SEMPAI", como ya expliqué, le cabrea que le denominen así, pero ya va bien, si se le pica empieza a escupir culebras y crea un clima de "buen rollo" en el tatami. Entre otros improperios nos llamó gusanos, putas,......... (Hay que recordar que está cabreado por su lesión).
Practicando con Rafa, nos damos cuenta que en el tercer grupo nos faltaban 7 llaves por aprender, fué una confusión. Jacques nos enseñó el cuarto grupo sin tener aprendido la totalidad del tercero. Lo liamos.
La semana que viene deberemos practicar las llaves 18,19,20, etc.
Poco a poco vamos subiendo el nivel, si no se para esto espero que tengamos la oportunidad de examinarnos de cinturón ROJO en verano.
Haciendo memoria, llevamos 5 grupos y vamos a por el sexto. Los nombres de los grupos no es lo mio.
Repasaré los mismos:
1º Grupo: 7 llaves (más variante de la septima)
2º Grupo: 20 llaves
3º Grupo: 5 laves
4º Grupo: 25 llaves
5º Grupo: 3 llaves
6º Grupo: A por él...!
Por la tarde esperaba conseguir ir a Kendo, TENGO MONO DE SHINAI, pero no fué posible, no hace falta explicar el porqué....

3 comentarios:

  1. Caray Maestro que palizas de entreno que te das tu también. ¿Que tal la Marathon de Barcelona?, ¿pudistes participar?

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa verte por aquí Kend-ito.
    Yo no corrí la marathon, la que corrí hace 2 semanas fué mi primera media marathon. No descarto en un par de años intentar la aventura. Dos hemanos mios sí que la corrieron y acabaron en menos de 4 horas.
    Saludos, espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hmmmm, pon videos de la kataaaas!!!
    Que envidia... Yo con media hora de kendo, echando los higadillos. Tu corriendo maratones y yo pillando moratones!!!

    ResponderEliminar