miércoles, 14 de septiembre de 2011

Solo quedan DOS DIAS

Dos dias, si solo faltan dos dias y pico para estar en Coll Formic dispuestos a empezar pir tercera vez la MM. Esta tarde he entrado en la pagina de la MM y al ver que solo faltaban dos dias y pico me han entrado los nervios por unos instantes, y es que ya faltan menos de 72 horas para iniciarla. Este año sera muy especial ya que viene la Chabelita y mi cuñada Roser, si bien ellas haran solo los primeros 16 Km hasta Aiguafreda, pero de esta manera sentiran el ambiente que se vive. Por otro lado tambien estaran mis primos politicos Guille y Kike, con los que juntamente a mi hermano Josep me lanzaere a intentar conseguir el reto. Tambien estaran mis hermanos Jordi y Enric, si bien ellos tienen la intencion de hacerla corriendo en los teamos que puedan para ver cual seria su marca. Por ultimo, mi antiguo cliente y hoy amigo Jordi Garrido tambien se lanzara a intentar conseguir acabar yacque el año pasado un tiron lo dejo tirado. Este año me he entrenado a tope, corriendo una vez sl mes durante los ultimos 4 meses 39 Km, realuzando en dos ocasiones el circuito de 1200 m de desnivel y en otras dos el de 2400 m de desnivel. He realuzado en innumerables ocasiones el circuito de 15 km, habre hecho en 3 o4 ocasiones el circuito de 22 km con ascension a Rat Penat incluida, asimismo en unas 8 ocasiones he corrido 10 km en menos de una hora, todo ello desde mayo hasta hoy y previamente en febrero y marzo me prepare para la mrxa dels castells de 53 km que sufri ese mes. He machacado muchisimo el Hapkido al tener que prepararme para el examen, haciendo en cada clase las correspondientes abdominales, detalle muy importante para fortalecer las mismas dd cara a la MM. Pero todo este teabajo NO me garantiza nada, tengo que ir a la MM con la mala leche drl año pasado, me he estado mentalizando para no confiarme, el 50 por ciento de la MM es la fuerza mental, siempre que las lesiones te respeten. Finalmente, he podido ir al pidologo a que me ajustara las plantillas y el viernes voy al osteopata para que me acabe de poner todos los musculis en su sitio. Esta claro que el trabajo ya esta hecho, ahora llega la hora de la verdad, A POR MI SEGUNDA MM

3 comentarios:

  1. Des de el comfort de la meva butaca a l'ordinador et desitjo el millor en aquest nou repte. Però també aprofito per a recordar-te que dimarts i dijous al dojo passem llista i t'hem trobat a faltar

    ResponderEliminar
  2. Amic Kamil voy leyendo tus andanzas, por lo que veo has empezado en Iaido. Hecho de menos el Kendo, pero por más que me pese creo que voy a tener que aparcarlo, por falta de tiempo, al menos mato un poco el gusanillo leyendo tus progresos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Doncs la veritat tots per aquí et trobem a faltar! Per què no organitzem una trobada un dia d'aquests i anem a sopar tots plegats?
    Una nova Lechonparty.

    ResponderEliminar