jueves, 15 de septiembre de 2011

La inquisición a llegado

La inquisición a llegado a este blocq, a partir de hoy hay un pequeño cambio estético en la imagen del mismo. Como diría una persona a la que quiero muchísimo hay quien no tiene vida y tiene que meterse en la vida de los demás, al parecer por la noche no tiene sueño y se dedica a buscar tonterías en internet para colgarse no se que medalla.
Este blocq es un lugar de amistad, de compartir sensaciones y experiencias con amigos a los que les gusta el mismo tipo de actividades que a mi. No se puede, o al menos no sé, ni me voy a preocupar en saber privatizar mis publicaciones, ya que no tengo nada que esconder. Voy a seguir disfrutando de mis actividades deportivas y compartiendo mis vivencias con mis amigos y si alguien externo quiere leerlas adelante, pero si no le gusta lo que lee, "QUE CAMBIE DE CANAL"

4 comentarios:

  1. Certament hi ha qui està tant buit per dins que s'ha d'omplir mirant els altres.

    ResponderEliminar
  2. Ben dit, els dos. No sé que ha produït el escrit però no te “desperdicio”, així que continuem lleguin-te i gaudint dels teus successos.

    Encaixades

    PS.- A mí em passa això al facebook, la avantatja es que en ell, puc bloquejar les persones jejeje.

    B´situs per la la Chábeli

    ResponderEliminar
  3. Molta raó tens Kamil, ja us explicaré en persona el que ha pasat. Una forta abraçada, per cert Kamil, m´encantaría un sopar lechonparty, proposeu dates i ens hi apuntem!!

    ResponderEliminar
  4. GENIAL, BRILLANTE como siempre y en relación al tema que lástima !!!! el "personajillo" el dia que sortearon las cualidades solo optó a una "creador de mal rollo " es una faena la verdad pero ya sabes cada uno tiene lo que se merece y ya le he dedicado su minuto de gloria... Me lo imagino plantado frente al ordenador y diciendo : JOER!!!! que grande soy hablan de mi y yo digo: JOER QUE GRAN POCA PERSONA ERES
    Firmado ( yo SI DIGO QUIEN SOY)
    Chabelita

    ResponderEliminar