viernes, 16 de septiembre de 2011

Exito

Ya faltan menos de 24 horas, los nervios estan a flor de piel. He preparado todo lo necesario, si bien aun tengo que cortarme las uñas y preparar dos cositas mas. Estoy supermotivado, encabritado, lo tengo claro que dare todo lo que tengo por llegar a Montserrat, con mi hermano Josep, Guille y Kike, Jordi y Enric cuando nosotros lleguemos ya estaran en la ducha disfrutando de su 3 MM. Sera muy especial recorrer los primeros 16 km con Isabel y Roser, dos campeonas que seguro haran un gran papel. Esta mañana he pidido ir al fisio osteopata, con lo cual tengo todos los musculos en su sitio. Este año tengo pensado grabar un poco la Mm para poder compartirla y dejar un gran recuerdo para la posteridad. Quien no ha hecho un reto asi o que tenga verdadera mentalidad de superacion Numca podra entender el significado de este esfuerzo sobrehumano, como diria un amigo con el que comparto Hapkido, es gente que No tiene el valor de intenrarlo y se queda en el sofa y es que el exito no esta en la llegada, sino que esta en la salida de la MM, solo el hecho de tener la valentia de afrontarla ya es un Exito. Mañana al igual que el año pasado cuando empiece mi infierno, que estoy seguro que pasare, recordare a toda la gente que me apoya para sacar fuerzas de donde no las hay. El lechon caminante.

4 comentarios:

  1. Animo Carlos!!! Por cierto: !Perrita chivata, ahora vas y se lo cuentas!, ja,ja,ja...
    Es broma...

    Suerte en la Mm. So pocos los que lo entienden,

    ResponderEliminar
  2. Desde el PC pero con la planta del pie levantada muchísimos ánimos campeón.
    PS: por levantada me refiero a la piel por entrenar sobre madera. Si es que los tiernos lechones estamos para el tatami no para el parket!

    ResponderEliminar
  3. Kamil ya sabes un buen comped, te puedo prestar alguno pirque llevo la mochila llena de ellos. Geacias por el apoyo y a ti "anonimo jaja" dentro de unas cuantas horas os contare como ha ido

    ResponderEliminar
  4. Te deseamos Lola y yo una feliz ruta: si puedes bajar el tiempo del año pasado, bien; si no, es igual, seguiremos animándote desde casa.
    Un abrazo y espoeramos tus notícias.

    ResponderEliminar