domingo, 20 de noviembre de 2011

Jueves Gratificante

Gran día deportivo el jueves, si bien el martes sólo aparecí por Hapkido practicando repasando las llaves, pero teniendo que irme 30 minutos antes con lo cual fue una clase cortita, el jueves fue todo lo contrario.
Empecé corriendo en la cinta los rutineros 5,6 Km en 30 minutos, hacía mucho que no corría en la cinta y tengo que reconocer que sufrí y más por culpa de la alta temperatura de la sala.
Posteriormente la clase de Hapkido, fue dura pero muy gratificante, practicando en primer lugar las caídas y posteriormente las llaves, ensayando en los últimos minutos de la clase la caída inversa y a menos las hice, un poco acroquetadas, pero las hice, por su parte dos de mis compañeros las consiguieron hacer también y muy bien hechas, fue una gran satisfacción y más pensando que creía que nunca sería capaz ni de intentar hacerla. Una clase magnífica con Javi.
A la tarde a Kendo, no sin llegar estresado por culpa del tráfico,practicamos con el Bokken y posteriormente unas series de Men y de Kirikashi. A continuación gi-gieko, si bien yo me coloqué de motodachi con los lechones, para descansar hasta que Kendito me sustituyó, de esa manera pude realizar 3 gigeikos, con Kendopitecus, Kamil y Jose Luis, SUPER Gratificante, me sentí inmensamente arropado por mis compañeros.
Como luego comenté con José Luis en el vestuario, echaba de menos el Kendo, y es que cualquier actividad que hagas tiene 3 factores que condicionaran si te gusta o no, que son:
Lo que aprendes, quien te lo enseña, con quien lo aprendes, es decir, las enseñanzas, el maestro y los compañeros y tanto en Kendo como en Hapkido los 3 factores cumplen con creces mis deseos.

4 comentarios:

  1. Una excelente frase final. Con tu permiso me la apropio para futuros comentarios :))

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro! Me apunto al concepto (con vuestro permiso, obviously)

    ResponderEliminar
  3. Tambien tienes permiso kendopitecus y afilad los shinais que el jueves nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar