sábado, 12 de noviembre de 2011

El Regreso

Después de la Marxa del Garraf del domingo, mi intención era ir a Hapkido el martes pero una gripe creo que producida por el desgaste del domingo, me lo impidió, así que hasta el jueves no asistí al gimnasio.
Fué una clase en la que repasé las llaves junto con Javi, y después de 15 días no poder ir a entrenar entre fiestas, trabajo y salud, hay que decir que la memoria fallaba y no me acordaba de algunas de ellas, pero por suerte el instructor nos las recordaba con diligencia. En el calentamiento practicamos el nak bop y poco a poco voy mejorando, por fin he dado vida a las piernas para que hagan el molinillo lo que te permite rodar como es debido, Rafa así me lo apuntó. Para acabar la clase, práctica con el palo largo, y debo de reconocer que FATAL!! y es que debería de repetirlo cada clase para quedarme con él, y me fastidia mucho ya que es un hyong muy bonito.
Por la tarde cumplí mi promesa y volví a KENDO, el reencuentro con los amigos fué muy gratificante, saludos, abrazos, Manel me comentó que ya me había borado así que su sorpresa fué grande. Disfrute de lo lindo si bien note los meses de inactividad y sobretodo el hecho de sudar dentro del men, pero sali contentisimo y tengo claro que seguire repitiendo. El hombro en un primer momento me dolia, pero recordando aquel comentario que en su dia me hizo un compañero de hapkido "si fuera por los dolores no entrenariamos nunca, alfinal te acostumbras y vives con ello". A seguir disfrutando

3 comentarios:

  1. Es que trabajar con el palo es dificil. Parece bastante sencillo cuando lo ves hacer pero cuando lo tienes en las manos, la cosa cambia. A mi me pasa esto con el Bo sin embargo cuando cojo los Sais la cosa es diferente. me imagino que cada uno estamos diseñados para un tipo de arma.
    Me hizo mucha "ilu" el verte trotando por el Dojo. Tómatelo con calma al principio no vaya a ser que tu hombro te haga la páscua.
    Nos vemos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivament, el gran mestre Kawa Yama te tota la raó. Quan ho veus fer sembla fins i tot senzill, total només són 4 cops, men, kote, do, tsuki però fer-los bé renoi! què difícil és!
    A tots ens va alegrar molt tornar-te a veure i et prenem la paraula, t'esperem!!!

    ResponderEliminar