sábado, 10 de marzo de 2012

Llegó la hora. Marxa Castells 2012

Mañana o mejor dicho dentro de un ratito me lanzaré a por el primer reto del 2012: La Marxa dels Castells 2012.
En esta ocasión sufriré junto a Guille, Kike, Diana, Vane (miembro de los geniales) y otros colegas de Kike que conoceré mañana.
En el 2009 empecé este "deporte" tan sacrificado y tengo que decir que sigo teniendo los nervios y el gusanillo en el estómago el día antes de la marxa. Hace ya unas dos horas que me ha subido la adrenalina, al empezar ha completar el camelback han empezado los nervios. Mañana a las 04:00 h sonará el despertador y como máximo a las 04:15 h tendré que estar en pié ya que he quedado con Guille a las 04:50 h. Más vale ni pensar en ello.
He entrenado durante los dos últimos meses a tope, tano en la cinta como enel Garraf como en la sala de musculación, al menos tengo claro que me he ganado el derecho a intentar acabar la Marxa, ahora como la acabe ya veremos....
El lunes lo contaré!!!

4 comentarios:

  1. Tus "followers" esperamos news!!!! Què tal la marxa???

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el interes, tengo media cronica redactada, confio que mañana pueda acabarla. No adelanto nada!!! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Mestre. Y esa crónicaaaaa???? :((

    ResponderEliminar