sábado, 12 de febrero de 2011

RECORD


Impresionante, (No tengo abuelita) 1 hora 58 minutos para realizar el circuito de 15,15 Km del Garraf que vengo realizando desde hace año y medio. Nunca había conseguido bajar de las dos horas y hoy, siendo el tercer día que corro este año he conseguido el mejor tiempo. Hace justamente una semana hice el mismo circuito en 2 horas 32 minutos, si bien iba con Twuis, que quieras o no me lastraba, pero aunque no hubiera ido con ella ni loco hubiese conseguido este tiempo, como mucho creo que 2 horas 15 minutos. Demuestra que voy progresando, en cuanto a daños colaterales, el tobillo me ha quedado un poco tocado, pero soportable. El viernes que viene tengo hora con Marta Rueda para ver el estado de las plantillas, quizás necesitan un retoque. Así pues empieza la pretemporada de verdad para la MM11, pasando como primer reto por la Cursa dels Castells, que no es nada, cincuenta y pico Km si bien con poquísimo desnivel.
Marcialmente esta semana he podido asistir a las cuatro sesiones, si bien con mucha precaución, ya que sigo co el hombro dolorido. En Hapkido he estado repasando todas las llaves que me tocan, aprovechando para intentar pulir defectos. En cuanto a Kendo el martes practicamos con los típicos tríos, y como anécdota diré que recibía duros golpes en el Men por parte de uno de mis compañeros (que no era el Rey Lechón) así que decidí dar la misma medicina y cuando me tocaba con dicho compañero me "esforzaba más". Espero que se de cuenta de que no se trata de ir a partir ninguna nuez, sino de llegar a la misma lo más rápido e intenso posible. De todas maneras tuve que abandonar la clase un poco antes de lo normal para evitar forzar más el hombro y me abstuve de practicar Ji Geiko.
El jueves Sólo Katas, (me fué de perlas para no forzar el hombro, me tocó con Casadevall y me sorprendió muy gratamente la práctica con él. Para repetir. Algo ue en cambio me molestó bastante fué la actitud de dos danes jovencitos, los cuales mientras el Sempai nos daba instrucciones (el Sensei se había tenido que ir antes de acabar la clase), estaban con risitas jijijaja y comentarios. Pueden tener muchos Danes, pero les falta ALGO muy importante de BASE, y lo peor es que no es la primera vez que lo veo.

5 comentarios:

  1. Hay siempre alguno que se cree "Leñadorix" y es muy saludable darles de su própia medicina.
    Ben fet Mestre.


    Pooooobre Twuis. Perrita abnegada donde las haya.

    ResponderEliminar
  2. Tens tota la raó, de vegades tb m'he trobat amb gent que a la base pensa que per picar més fort es fa més bé i certament no és aquesta la finalitat de la base. D'aquesta manera els hi costarà força més polir els defectes.
    Ah i enhorabona pel temps!!! Ja m'agradaria ser tant resistent i veloç, però a diferència del que deia l'anunci no pesen els anys pesen els quilos, penso q a mi em pesen tant els uns com els altres! ;)

    ResponderEliminar
  3. estàs de conya Kamil no???, ja em diràs quins Kilos et sobren?? a no ser a la conte corrent, per que sino no se de on

    ResponderEliminar
  4. Serà els kilos de les orelles???
    Pot ser els kilus de....ejem????

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar