sábado, 19 de febrero de 2011

Enhorabuena Guille


Dos horas y dieciocho minutos.
Después hablo de ello.
Para empezar haré un repaso de mi semana marcial, en Kendo ha sido una semana de técnica, siendo el martes una clase muy didáctica por parte del Sensei, clases de las que hacen "afición". El jueves practicamos Katas, dándome cuenta de que me hago un lío con los pasos, al empezar a andar con el pie derecho cuando tengo que hacerlo con el izquierdo y a la inversa. Es algo en o que tendré que prestar atención para mejorar un poquitoooo. Luego ejercicios en parejas y finalmente Uchi-comi, sólo practicando uno con Manel ya que notaba bastantes molestias en el hombro.
En Hapkido, sigo repasando todas las lleves que me tocan, hace ya muchos meses que he acabado el programa de azul, así que hay que ir perfeccionando y no cogiendo malos vicios en ninguna llave. Lo malo que al estar lesionado del hombro no puedo practicar las caídas y con ello los controles de las llaves.
Pero en resumen, muy contento de poder asistir a las dos clases de kendo y Hapkido semanales.
En cuanto a mi entreno "dinámico" decidí descansar el martes y el jueves correr 5,58 Km en la cinta, no sin sufrimiento verdaderamente, pero es que de esta manera entrenas dos cosas, el cuerpo y la mente.
El viernes fui a ver a mi podóloga, Marta Rueda, después de analizarme me dijo que había mejorado mucho , lo cual te da mucha confianza. Le expliqué mis molestias, dolores, etc, todo lo que le explicaba se demostraba en las pantallas de ordenador con las máquinas que tienen, le dije que me molestaba en la planta del pié izquierdo, en las articulaciones de los dedos y en el ordenador se apreciaba como los apoyaba más de la cuenta. También le expliqué el problema con el tobillo derecho. Total, me rectificó las plantillas (las cuales debido al desgaste pierden propiedades) y hoy las he podido "estrujar" teniendo muy buenas impresiones.
La cursa dels Castells la voy a realizar con mi hermanito Jordi (mi hermano pequeño, en estatura no en edad) y el primo de mi mujer Guille, así que ayer Guille recibió un mensaje que no se si le gustó o no, creo que sí, en el mismo le proponía entrenar en el Garraf, hacer el circuito de 15 Km, él como buen torito aceptó. A las 9:40 llegaba a casa, me subí en su bonito coche y nos dispusimos a recorrer la BONITA (en mayúsculas) carretera que nos conduce hasta Plana Novella. Una vez allí emprendimos la marcha, la cual es mixta, andar y correr. He ido estudiando su aguante y sinceramente, no había tanto que estudiar, está fuerte, si bien un poco falto de ritmo, pero está fuerte y tiene fuerza mental. Hemos acabado en 2 horas 18 minutos, si bien, si desde un principio hubiera dudado menos de él, seguro que hubiéramos bajado a 2 horas 10 aprox. Buen tiempo. Hay confianza para machacar la Marcha dels Castells, otra cosa es que lo consigamos, nunca hay que dejar de tener respeto por el rival , pero tampoco hay que tenerle miedo y la Marcha dels Castells ahora mismo es nuestro rival.
Llevo ya 62,190 Km este 2011 de cara a la MM 2011

2 comentarios:

  1. Te veo cantando aquello de

    1,2,3 un pasito palante maria
    1,2,3 un pasito pa tras

    cuando hagas katas jajjaj

    Abrazos y enhorabuena al guille por el entreno

    ResponderEliminar
  2. Pues no seria mala idea, pero la realidad es que siempre he sido un poco negado para bailar

    ResponderEliminar