sábado, 10 de julio de 2010

El Día D


Martes Kendo, jueves Hapkido. Menos mal, al menos he cumplido el 50% de mis actividades marcial-deportivas de la semana y es que con la vida laboral que llevo este año es un lujo poder completar el 50%. En Kendo una clase de Ji geiko prácticamente ya que los últimos 60 minutos de la misma fueron de Ji geiko. Pude completar con Kendito, Novials, y Navarro (1 dan), a pesar de disponer de tanto tiempo, no se produjeron muchos jigeikos debido a la concentración de voluntarios de actuar con los Sempais y el Sensei. Debido justamente a esto recibí un toque de atención por parte de uno de los Sempais al disponerme a abandonar el Gym, debido a mi forma de esperar, ya que según el no estaba detrás de ninguna de las filas dando un mal ejemplo y cometiendo un error de etiqueta. Tal y como le comenté, no era mi intención, lo que ocurre es que esperaba que hubieran otros posibles rivales para practicar ji geiko, ya que intento practicar con un primer dan y con 1 o 2 Kyu, pero no me lano a por los Sempais debido a que las experiencias que tengo es que me hacen correr de un lado a otro lanzando Men,con lo cual practico el físico, pero no la téncica de combate. Él me contestó que si me había ocurrido eso sería por algún motivo didáctico ahora bien, que hiciera lo que quisiera. Le haré caso e intentaré cada día al menos practicar un Ji geiko con alguno de los Sempais o el Sensei. El tiempo dirá.
En Hapkido, después de correr en la cinta mis 5,7 Km e hidratarme bien antes de entrar en la clase (porque no voy a salir a beber agua), practiqué todos los grupos que nos tocan de zul menos el último con Javi, ya que era su último dia de clase esta temporada, y para acabar practicamos el Hyong de palo doble palo corto. Al finalizar recibimos buenos comentarios de Jacques. Menos mal.
En cuanto a la MM ya estamos inscritos y tenemos hora de salida, las 17:31 del 18 de Septiembre. En ese momento empezará el desafio. Esta semana fuí a los podólogos Martín Rueda (de renombre) para que me hicieran las plantillas nuevas, las cuales las tendré el miercoles. Tal y como le dije la doctora, si no me funcionan iré a que las retoquen. Seguiré entrenando todo lo que pueda en estos dos meses que quedan para el día D

6 comentarios:

  1. Por lo k parece seguimos haciéndolo todo mal :)

    Ya aprenderemos alguna vez?

    ResponderEliminar
  2. Así parece, pero paciencia que al final lo conseguiremos

    ResponderEliminar
  3. La veritat és q això és ben socràtic doncs a mida que progressem som més conscients del poc q sabem! Jo últimament trobo que fins i tot he baixat de nivell! Cal entrenar més i no redir-se

    ResponderEliminar
  4. Bueno, todos tenemos nuestras cosillas, yo nunca me pongo con ellos porque me agobio rápido. Yo a mi manera tardaré más en avanzar, pero si me agobio no avanzaré nada. Si no te sientes cómodo...

    ResponderEliminar
  5. Va por dias Kendopitecus, hay dias en que te sientes mejor y hay dias en que estás peor.
    Amigo Kendolechón, HAS dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  6. Soy de la misma opinión que el maestro lechón I'm sorry.

    ResponderEliminar