sábado, 17 de julio de 2010

Asics Gel Trabuco 13


Pobre Kendopitecus, se me escapó un Do y sus dorsales lo pagaron, si en estado físico normal tengo que ir con mucho cuidado de no fallar al ejecutar un Do, el jueves después del ejercicio de la mañana y la clase de Kendo, estaba cansado (pero muy a gusto), con lo cual al realizar Ji geiko con Kendopitecus se me escapó un Do, Pido perdón. Al salir del dojo me zampé una botella entera de agua de 1,5 litros, estaba deshidratado por completo. La clase estuvo muy bien, la impartió el Sempai Manel,y como es normal en él fué muy didáctica. Practiqué entre otros ejercicios men niki do con Kendopitecus, no sé cuantos, fueron interminables, pero fué un buen ejercicio, en la repetición está el éxito.
Por la mañana corrí en la cinta sudando de lo lindo , la climatización del gimnasio claror deja muchísimo que desear. Probé las nuevas plantillas y de momento Ok. En Hapkido, practiqué las llaves con Alex (el doble de David Bisbal) y acabé muy contento, pude preacticar los 4 primeros grupos que me tocan de azul y salí realmente contento. El practicó entre otras llaves las estrangulaciones con cuerda y hay que decir que son alucinantes. El Hapkido tiene esas cosas, alucinas con las llaves. Para acabar el viernes me compré otras bambas para intentar conseguir mi aventura de la MM, y es que hablando con la podóloga Marta Rueda me parece que las bambas con las que corro me van un poquito justas con lo cual se potencia mi problema en las uñas. Desde aquí doy gracias a Marta Rueda por su implicación en que pudiera tener las nuevas plantillas rápidamente para poder acostumbrarme a ellas.
Tengo Nuevos neumáticos, espero que funcionen.

8 comentarios:

  1. Tens raó en el tema de les repeticions. Normalment fem 3 ó 4 i a un altre cosa. El dijous varem treballar intensament un aspecte (men nuki do) i crec q a la fi tots dos varem millorar molt. De fet avui a l'escola industrial en l'únic gi-geiko q he pogut fer he tingut ocasió de practicar-ho un parell de vegades i m'ha sortit prou bé!
    Ah no t'has de disculpar pels "dotges" (Do al fetge) segur q també vas rebre més d'un per part meva

    ResponderEliminar
  2. Tu tampoc et quedes curt a l'hora d'entrenar, oi mestre? D'on treus el temps?

    ResponderEliminar
  3. Sensei Kendito, ni yo se de donde saco el tiempo, voy todo el día corriendo, pero el deporte es mimejor medicina y hago lo que sea para tomarla. Kendopitecus, ciertamente buen entreno el del jueves.

    ResponderEliminar
  4. Esas zapatillas que te has comprado también permiten que el ken-do se haga mejor??. Es para comprarlas ya que no se como voy a mejorar es ente arte del sable de bambú.

    ResponderEliminar
  5. Si quieres mejorar tu Kendo amigo Kend-ito debes cambiar de Shinai y comprarte un escoba de las que usaban nuestras abuelas, de caña. jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Wahaha, zapatillas con doble carburador y 16 valvulas, ideales para salir corriendo después de propinar un "dotge" al contrario. Con estas no habrá M.M. que se te resista!!

    ResponderEliminar
  7. Eso eso es lo que necesito. Una escoba de abuela. Si señor.

    ResponderEliminar
  8. Kendolechón, ayer se cepillaron los primeros 10 Km.
    Kendito lo ves como he dado en el clavo

    ResponderEliminar