viernes, 13 de mayo de 2011

Es el dia

Por fin mañana es el dia. Dentro de unas horas me examinare de grado por 12@ vez en artes marciales. Mañana intentare dar lo mejor de mi, poner en el tatami todo lo que he aprendido y por lo que he entrenado estos ultimos meses. La huelga japonesa toca a su fin, sin antes meditar en ella y aprender. Como me comento un dia un compañero de Hapkido un dia cualquiera de los ultimos dos meses " la paciencia tambien es una asignatura de las artes marciales". Quiero dejar constancia del agradecimiento a Isabel por ayudarme con el Nakbop y a todos los compañeros de tatamis por los animos recibidos, para acabar tambien a Jacques, ya que saco me hizo que szcara mi instinto de superacion.
Para mañana como decian los romanos Alea Jacta Est

2 comentarios:

  1. Desde el confort de mi sillón frente al ordenador, te deseo un clamoroso triunfo en tu particular huelga japonesa. Molta sort i sempre endavant!

    ResponderEliminar
  2. Gràcies, finalment s´ha aconsseguit!!!

    ResponderEliminar