sábado, 23 de octubre de 2010

A por la cursa

La semana pasada no pude explicar mis andanzas ya que pase el finde en andorra en una concentracion muy especial. Centrandome en mi historia deportiva he cumplido con cuatro sesiones de footing, tres de hapkido (el martes 12 es festivo) y una de kendo. En cuanto a fitness, imposible, el trabajo no me lo permite, al menos por el momento. En mis ejercicios de footinv, bien, creo que estoy bien preparado para manana, en la cursa del mediterrani, en la cual no me marco metas, ire a por 55 a 57 minutos. Me lo tomo como entreno. En hapkido muy contento, voy repasando intentando pulir los defectos. Tambien practico muy asiduamente el huong de doble palo corto. El jueves practicamos algo que llevabamos mucjo sin practicar, las llaves con palo corto. Me estoy motivando mucho, mucho, mucho para ir a por el rojo, intentare no fallar en los entrenos para poder examinarme pronto, espero que junto a Rafa y Javi, si bien este ultimo ya veremos debido a su lesion. En kendo, el jueves, estaba muy motivado de realiar la clase con mucho Ki y asi lo hice, ahora en cuanto a tecnica ciertsmente me falta mucho. Realice ji geiko con kenditk y posteriormente con los dos sempais, y si saque una conclusion es que debo de practicar el fumicomi sin parar, es vital, si el sempai manel ha dicho algun dia una gran verdad es lo que me dijo en el parquin al dirigirnos al Kurasawa y era que si no practico y realizo bien el fumicomi nunca conseguire nada en kendo. A veces al practicar ji geiko me prfgunto comomi rival mr entra el men antes que yk a el y la clave reside en el fimikomi, es asi de facil, o mas bien de dificil. Bueno, son ya las 12 y 10 minutos con lo cual debere irme a dormir. A por la cursa!!!!

2 comentarios:

  1. Molta sort! I quan corris fes algun fumikomi!
    :P

    ResponderEliminar
  2. Gràcies, a anat molt bé, si bé no he fet fumikomis jajaja, era bona idea!!

    ResponderEliminar