viernes, 25 de junio de 2010

Paraguas, huevo y los 9 conejos

Empezaré por la machacada, vaya machaque esta mañana, primero por el despertador, me sonó a las 06:00 horas (hoy me pedí puente, aunque por la tarde he trabajado un poco en casa), desayuné, pasé por el WC y me encaminé hacia Plana Novella. Dejé el coche delante de un bar restaurante de unos holandeses o alemanes donde se desayuna ok. Me puse todo el equipo y a por ello. Que bonito y gratificante es estra a esas horas por la montaña, me he cruzado con 9 conejos, los iba contando, y uno de ellos valiente, se ha quedado quieto, he pasado a 2 metros de él y él sin inmutarse. A veces estos pequeños detalles de la vida valen más que muchas cosas materiales. He empezado fuerte, trotando en todos los tramos planos y de bajada, en las cuestas andaba. Llego a Olessa de Bonesvalls y compro una lata de cocacola y relleno el agua. Todo iba bien, a buen ritmo, pero sobre las 4 horas y media en Begues empieza el calvario, sol abrasador, debían ser las 12:30 aprox, desde ese punto hasta el final NINGUNA SOMBRA. Menos mal que llevaba el camelback lleno. Este cicuito lo hice en diciembre y hasta el punto de Begues hoy lo he hecho 15 minutos más rápido pero al final he acabado 10 minutos más lento. Es muy difrente hacerlo el 7 de diciembre de 12 a 18 horas que el 25 de Junio de 7:45 a 14 horas. Al final 37,7 Km en 6 horas 12 minutos. Estoy contento pero he acabado con la planta de los pies muy dolorida, tendré que ir a ver a los podólogos para subsanar este problema de lo contrario no sé si aguantaré la MM. En cuanto a fondo, gemelos, quadriceps, etc ningún problema.
El martes sólo pude asistir a Kendo, pero salí SUPERSATISFECHO. Para empezar el Sempai Manel me dió unos consejos antes de la clase, con vista, los cuales los intenté usar durante la clase. El Sensei nos comentó detlles muy importantes como la posición del pie izquierdo, el cual, yo lo matenía más levantado pensando en que de esta manera sería más rápido y es todo lo contrario. Nos comentó como coger el Shinai y lo comparó con agarrar un paraguas con la mano izquierda y un huevo con la derecha. Muy buena comparación. Luego Jigeiko con Kendito, y me gustó, fué muy didáctico y muy técnico por las dos partes,`para más Inri he recibido las felicitaciones de Kendito lo cual me llena de orgullo. Gracias.
Para acabar quiero desear suerte a todos los que os examinais el martes.

5 comentarios:

  1. Mestre, potser estàs més preparat de el q et penses. Romia-ho una mica més i presentat a l'examen.
    Encaixades!

    ResponderEliminar
  2. Gracies amic pero soy muy cabezota y sería una falta de respeto para mis compañeros y para mi mismo. Repito de todos modos Gracias

    ResponderEliminar
  3. En primer lloc, soc de la mateixa opinió que el Mestre Pitecus, que és més sabi que jo no per edat (és mes jove) si no per cervell.
    Veig que et prens la MM en serio,que és la manera de prendre les coses de la vida, inclós el noble art del gaudiment. Continua donant-nos aquests comentaris dels teus progresos. Per cert on es troba el bar per fer un esmorzzar com Déu mana?. És per anar a fer una prova je je
    En castellá ara:
    Así que tenemos otro noble "serdo" de pata negra eh??? poz vaya al final resulta que tenim una piara de lo més noble :)
    Una abraçada als dos i a la Twis una mosegada a la orellota.

    ResponderEliminar
  4. Joé, con lo que corre este, debe tener buenos jamones. Pienso igual que los demás lechones, deberías haber venido. Pero entiendo tu decisión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. kendito el bar está muy cerca del monasterio budista, en la calle que va a parar a la pista que lleva a Sitges.Por cierto gracias por los comentarios, pero tenía muy claras mis convicciones. Espero que os haya ido bien el examen, nos vemos luego

    ResponderEliminar