domingo, 20 de junio de 2010

1 JULIO 2010


Después de leer el diálogo de los dos samurais, cargados de razón, repasaré mi semanita de entreno, la cual empezó, como no, en la cinta de correr. Esta semana me pareció apreciar que en la cinta de correr no se ejercitan completamente los tobillos, tuve la sensación de que se arrastran por la cinta en lugar de hacer el movimiento que harían al correr en la calle. No sé si sólo han sido impresiones mias o quizás es así. Es algo que me importa mucho ya que para la MM necesito ejercitar y endurecer al máximo los tobillos. Lo que tengo claro es que queda poco para la MM, menos de tres meses, con lo cual debo de entrenar en montaña sí o sí. El martes no estuve mal en la cinta, pero el jueves mucho mejor, es importante que consiga constáncia y no falle en mis entrenos semanales tanto de cinta como en la calle o la montaña.
Asistí a las dos clases de Hapkido, aprendiendo hasta la 10 llave del grupo que estoy estudiando. El martes entrené con Rafa y decidimos repasar todos los grupos de azul, pero el jefe Jacques nos "puteó" al decirnos que lo repasáramos al revés, empezando desde la última llave para atrás. Esto te desmonta, si bien a la larga es mejor ya que te dá más seguridad.
En cuanto a Kendo sólo pude ir el martes, practicamos base directamente con el shinai y algo de ji-geiko, primero me puse con los principiantes, posteriormente realicé únicamente un ji-geiko con un compañero que para ser sincero ahora mismo no recuerdo su nombre, si bien es de grado alto, creo que 1 dan, y no estuvo mal, corrigiéndome mis errores. Al acabar me puse en la cola pero era tarde y decidí ir ya para la ducha. Comenté en la ducha con Kendolechón que fué una clase bastante ligh. El jueves no pude asistir debido al trabajo. Últimamente no consigo hacer pleno total, demasiados problemas laborales para poder dedicar las horas que hacen falta, pero no me puedo quejar, tres de cuatro no está mal.
La semana que viene sólo el martes es gimnásticamente laborable con lo cual NO PUEDO FALLAR. Me planteo el viernes hacer puente y si la resaca de San Juan me lo permite lanzarme a la montaña a por 35 a 40 Km. Lógicamente sin Twuis, la pobrecita no podría con ello.
Como me ha dicho hoy mi hermano Jordi, faltan pocos días para el 1 de Julio, día muy importante: SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LA MM.

5 comentarios:

  1. Tranki. La Twuis es mas lista y seguro que se esconde cuando te vea empezar a ponerte las zapatillas.
    Que distfrutes en el entreno

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se camufla para que no la vea. Gracias Kendito

    ResponderEliminar
  3. 40 km!!!, ni Twuis, ni yo!!!
    Saludoooos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen entreno y muy buen ji-geiko el que hemos hecho hoy Maestro. Haciendo y dejándo hacer. Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Kendito, tus gratos comentarios me importan muchísimo más que pasar un grado de Kyu. Repito, gracias.
    Kendolechón, yo pensaba invitarte el viernes ya que no has podido venir a entrenar para que mantengas la forma, te apuntas?? JAJAJA
    Saludos y buena revetlla

    ResponderEliminar