sábado, 10 de noviembre de 2012

Marxa del Garraf 2012

Mañana a las 4:40 h sonará el despertador y me pondré en pie para afrontar mi segunda Marxa del Garraf. Chabelita se ha ofrecido a llevarme al igual que hizo el año pasado, a pesar de la hora intempestiva, la salida es de 6 a 6:30 h. Este año no la haré solo, viene conmigo mi hermano Jordi con una compañera suya de los CSM Runners y también vendrá un compañero del gimnasio, Ricardo, que hace medio año ha empezado a correr y se ha enganchado. Mañana Ricardo tendrá su primera experiencia de sufrimiento, superación y esfuerzo en la montaña, seguro que cumplirá. El año pasado la hice en 10 h 50 minutos aproximadamente, lastrado por un camino muy embarrado y por pérdida de tiempo al perderme a la salida de Gavá, este año intentaré bajar de las 10 horas y si fuera posible de las 9, tarea más dificil, pero lo intentaré. Mañana subiré a la Morella nuevamente, pero esta vez en "competición", mi relación con esta pequeña montaña cada día es más espiritual. Espero que nos haga un día bonito con un sol radiante poder disfrutar de este nuevo reto. A por la Marxa del Garraf 2012

3 comentarios:

  1. Que?; com va anar la cursa?. Per cert, al Dojo encara estem esperant que vinguis una estona. També es corre molt, d'arrerament :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, la marxa no estuvo nada mal, baje 1 h respecto al año pasado.
    En cuanto a Kendo ultimamente tenho el trabajo complicado y no me deja tiempo para pode ir, este año creo que nos veremos poco, pero di algun dia puedo me escapare
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar