sábado, 5 de mayo de 2012

Trail Cap de Creus 2012

Mañana domingo 6 de Mayo de 2012 sonará el despertador a las 5 de la mañana. Motivo, bien sencillo, a las 9 horas tomaré la salida desde el puerto de Roses de la Trail Cap de Creus. 42 km con un desnivel de 5200 metros acumulados y un tiempo máximo para hacerlo de 8 horas. He tenido muchas dudas de hacer la prueba, es más, ayer pesaba mucho más el No que el Sí, debido a unas molestias que arrastro en el tendón de Aquiles. Esta mañana he trotado 3 km para notar las sensaciones y al menos notaba muchas menos molestias que la semana pasada. Pero la razón que ha decantado la balanza es Kike, él no me abandonó en la MM y yo mañana no lo abandonaré, tomaré parte en la prueba junto a él, confiando en poder acabarla, aunque él pueda acabarla en menos tiempo que yo, pero pueda servirle de ayuda en los primeros Km. Las molestias se unen a que en las últimas 4 semanas sólo he podido correr la cursa de El Corte Inglés y algún entreno en la cinta y es que justo después de la cursa noté muchas molestias en el tendón, lo que ha provocado esta inactividad. Para sumar más desgracias el jueves en la clase de Hapkido me hice un tirón muy tonto en la parte superior de la espalda, lo que provoca que al dormir cada vez que me doy la vuelta me despierte del dolor, luego durante el día mejora al calentarse el músculo. De todas maneras, tengo confianza en mi mismo, durante Enero, Febrero y hasta la Marxa dels Castells estuve entrenando a tope y después hasta El Corte Inglés he ido haciendo, todo ello unido al entreno en la sala de pesas, tonificando las piernas. Como siempre recuerdo, un amigo mio diría "los cobardes son los que se quedan en el sofá y no lo intentan, los valientes lo intentamos". Espero poder conseguirlo!!!

3 comentarios:

  1. Gracias, si bien esta vez no pudo ser y no pude acabar el reto, en el Km 16 tuve que abandonar por una sobre carga en los cuadriceps, pero esto ha provocado que el año que viene lo vuelva ha intentar con todas mis fuerzas y por otro lado me ha dado el toque de atención para entrenar al máximo los cuadriceps de cara a la MM

    ResponderEliminar