sábado, 4 de septiembre de 2010

38 Km a 38 grados


Si bien durante agosto no pude entrenar prácticamente de cara a la MM tengo que decir que estoy recuperando lo perdido este septiembre. El miércoles corrí 8 Km, lo cual me provocó pequeñas agujetas el jueves pero aún así corrí suavemente 5 km. No quería forzar ya que tenía la idea de hacer la machada hoy sábado. Me he levantado a las 7:45 y después de desayunar y pasar dos veces por el wc (cosa muy importante para evitar apretones)me he dirigido al Garraf. Estaba decidido ha correr el circuito largo de 38 km que ya había realizado en dos ocasiones anteriormente si bien la última fue a principios de verano y tuve que soportar un calor bestial. Hoy más de lo mismo, el sol era abrasador y tengo que decir que en la segunda parte del recorrido, los últimos 19 km tienen contadas sombras. No sé si el termómetro marcaba 38 grados, pero seguro que poco faltaba. Tengo la nuca más roja que un tomate. Las sensaciones si bien en los primeros 10 km me sentía débil luego han ido mejorando hasta acabar contento. Era la primera prueba de larga distancia que realizaba a las plantillas y a las bambas nuevas y tengo que decir que han pasado la prueba si bien se me ha formado una ampolla importante, debo estudiar el porqué se ha producido, si bien creo que ha sido por llevar las bambas muy ligeramente atadas para evitar que los pies sufran la presión. Mañana a descansar y el lunes a correr que faltan 14 días.

7 comentarios:

  1. Cuida el peus que són els que ens aguanten! Sovint la gent no pensa massa en l'importància que tenen i el complexos que són. Confio q et recuperis i q dilluns puguis tornar a donar el millor de tu.

    ResponderEliminar
  2. Ves de mica en mica mestre. Encara fa massa calor.
    Jo començo demá aquí a taradell a entrenar (millor dit a fer estiraments només)

    Encaixades que diu el metre Kendopitecus, per tu i per a la "Jefa"

    ResponderEliminar
  3. Aixó espero Mestre Kendopitecus i certament tinc clar que son els nostres nuemàtics i d´ells depend l´exit. Kendito, ja saps que quand entra el xip es impossible parar.

    ResponderEliminar
  4. Això de "l'apretón" es el millor per sortir a correr, si et dona a mig camí et permet batre récords de velocitat en busca d'un wc. De 0 a 100 en 3,2 segons!!!
    Salutacions.

    ResponderEliminar
  5. Ya me pasó una vez y no veas que mal lo pasé

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes lo mal que se pasa eh jajaja

    ResponderEliminar