sábado, 7 de agosto de 2010

Ya van 40!!


Poca actividad o mejor dicho nula actividad la semana pasada debido a los muchísimos quehaceres del trabajo que me obligaron a trabajar más horas qu un reloj, con lo que no hubo ni un minuto dedicado al deporte. En cambio esta semana el lunes a pesar de que lloviznaba salí a correr 10 Km. Como comenté con Isabel en la MM si llueve tendré que seguir así que mejor acostumbrarme. No pude repetir hasta el viernes a las 9 de la noche en que salí a correr otros 10 Km. Correr tan tarde es un poco estresante por el hecho de cenar tarde, pero por el contrario no sufres el calor y corres muchísimo más a gusto. Ya van 40 Km
Ahora dos semanas de vacaciones si bien tengo que correr unos cuantos Km y a la tercera volver al machaque y a engrasar la máquina vía neutrógena en los pies, voltaren en el tobillo, hidratación máxima, etc.
Parece mentira pero dentro de poco habrá pasado ya un año de la MM y ya tengo la segunda oportunidad cerca. El tiempo es un rodillo que no se detiene por nada.
A seguir. Saludos a todos los compis, por cierto echo ya mucho de menos tanto el kendo como el hapkido, si bien, este parón me va de perlas para recuperar el hombro.